5 de marzo de 2009

Masturbación Femenina


La masturbación femenina es uno de los actos mas naturales en las mujeres. El 80% de las mujeres alguna vez en su vida se ha masturbado, ya que el cuerpo es suceptible a cualquier clase de estímulo generando asi un orgasmo u orgasmos multiples.
La masturbación es una forma de explorar el cuerpo y el clítoris es la parte mas sensible a cualquier estímulo, sin embargo las mujeres empiezan tocando otras partes que son suceptibles como sus senos, la parte interior de sus muslos que generan mucho placer.
Aunque no existe una regla para la masturbación se puede empezar acariciando los pezones,a la vez que se presiona el pubis y se realizan movimientos en la zona del Monte Venus.
Luego se pueden estimular los labios menores en forma rotativa o frotando con pequeños golpecitos sujetando el clítoris entre dos dedos. Cuando se este acercando el orgasmo se introducen los dedos generando asi mayor sensación de placer.
Además existen diferentes objetos que ayudan a disfrutar de este momento como vibradores, lubricantes, entre otros. Todo esto depende de la necesidad de la mujer que busca experimentar diferentes formas para llegar al climax y disfrutar el doble la relación en pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario