3 de marzo de 2009

El punto G

Para las mujeres es mas difícil alcanzar un orgasmo durante una relación sexual, ya que la mayoría de veces no puede sentir un orgasmo sin estimular directa o indirectamente el clítoris. El punto G más que ser un punto ,es una zona rugosa que se encuentra en la vagina, en la pared frente a la vejiga y puede llegar a generar orgasmos intensos en las mujeres.
Este punto se encuentra en la esponja uretral, una zona que es altamente sensible a la estimulación.

Durante la excitación sexual, es esta zona aumenta considerablemente el flujo sanguíneo. Esto permite que el punto G se inflame y sea fácil de encontrar.
Las glándulas de Sneke juegan un papel muy importante ya que reaccionar a la irrigación sanguínea, produciendo un fluido parecido al semen que se expulsa por la abertura de la uretra, junto a la vagina, durante el orgasmo, generando una especie de eyaculación.

El punto G y las glándulas de Sneke varía de tamaño según la mujer o muchas veces no existe, si es muy pequeño es difícil de localizar. La verdad es que si se descubre y se aprende a estimularlo se obtendrá el doble de placer en cada orgasmo ya que esta zona es muy sensible.
La mejor posición para estimularlo en la penetración será mediante el coito vaginal realizado por detrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario