4 de abril de 2009

El tamaño importa??


Aunque se habla mucho del tamaño del pene se ha demostrado que este no juega un papel tan importante ya que esto depende del movimiento y no del tamaño. Sin embargo existen muchos tabú acerca de la medida adecuada utilizando métodos como los dedos, las manos y el tamaño del pie, pero realmente es muy relativo.
La mayoría de los penes que son mas pequeños en su estado de flacidez pueden crecer entre un 75% y 120% en estado de erección y viceversa lo que nos aclara la realidad del tema.
En términos estadísticos se dice que el tamaño normal de un pene en erección debe ser de 15 cms y de 9 a 11 de perímetro; se puede decir que si mide menos de 7,1cms estaríamos hablando de un micro pene y si mide mas de 17 cms hablamos de un macro pene.
Estas medidas se toman en el momento de la erección ya que el este puede variar su tamaño según su estado de ánimo, la circulación de sangre y clima.
Sin embargo lo realmente importante es saberlo utilizar y otras técnicas importantes como los besos, las caricias que son las que permiten a la mujer a llegar al orgasmo.
Para los penes pequeños es conveniente que la mujer se encuentre encima ya que permite una penetración mas profunda y posturas que no distancien mas la vulva de los genitales masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario